★ Navidad.. divino regalo!!

malas_2.JPG

Guillermo tiene 7 años y en estos momentos, tirado en la alfombra y con el dedo en la nariz para alcanzar el mayor nivel de concentración, aún no tiene claro si  este año conseguirá que Papá Noel se acuerde del Megazord DX Power Ranger  de sus sueños.
Cierto es, que los últimos dos días no ha protestado al irse a dormir y que ha procurado no liarla demasiado en la escuela evitando conflictos con Hugo su mejor/peor enemigo,  cosa harto difícil después de que le pusiera el trozo de queso en el bolsillo del pantalón… Uf!! , cómo le hubiera gustado devolverle el favor con aquel bote de pintura olvidado en el armario del patio.. Peeero , en cambio retuvo su rabia  fijando mentalmente la imagen del juguete y consiguiendo así dar la vuelta y dejar a sus espaldas las risas escandalosas, …Hhhmmm ..Tiempo habrá después  para planear la venganza.
Papá y mamá se estaban pasando tres pueblos.... entre adornos de Navidad y lucecitas chillonas no quedaba tiempo para las travesuras, y  bajo la amenaza del olvido del barbudo de rojo vigilaban constantemente cada movimiento fuera de lugar.

santa1.jpg

 Los deberes, las tareas diarias, el portarse bien en casa de la tía Mercedes.. que vaya si es difícil con ese sofá que parece un iman con las galletas.. y claro también Coco, que desde que descubrió sus Gormittis olvidó sus juguetes de perro bobo... 
En fín, esta tarde ha escrito la carta a Santa Claus, y ha pedido ( Oootra vez) el Megazord, pero como le han dicho que ponga más de un regalo para que Papa Noel escoja.. ha decidido apuntarlo cien veces … quizás así tendrá más suerte.   Luego por la tarde,  pasearán todos  bajo las luces encendidas de las calles,  y reirán con la nariz congelada y los ojos brillantes… la carta ..guardada en el bolsillo, y cuando lo encuentre, de pie con su campana en la puerta de la supertienda, se la dará,  quizás este año tampoco se acuerde y le vuelva a dejar otro libro gordo de cuentos tontos y otro barco pirata,  pero de lo que está seguro es de que esa noche, cuando todos crean que ya se ha dormido, se le escapará la risa… porque como el año pasado, papá y mamá reirán debajo del árbol enredados con las luces de navidad.


Video de Los Reyes Magos/ Papá Noel  personalizado

sin-titulo.png

Cartas de Papá Noel enviadas desde Laponia ( auténticas!)
Otras cartas de los Reyes Magos

carta_reyes_magos.jpg

El famoso libro con los nombres de los niños que se han portado bien, está en inglés, pero es fácil de seguir. Un Elfo os pedirá los datos del niño/a y los vuestros, y le hará preguntas para saber cómo se ha portado, finalmente ( y tras prometer que mejorará en las tareas que no hace bien) Santa enviarán una carta con un enlace donde encontrareis la página con el nombre del peque. ( hay que ir a la última hoja del libro)



b1.jpg

Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...