Con la lluvia repiqueteando en los cristales, vuelven las tardes en casa, el fresquito, las botas de agua.. y los niños aburridos.
Es cierto que hoy en día lo fácil es enchufarlos delante del televisor con sus series favoritas,
pero no hay mejor momento que estas tardes mojadas y un poco aburridas para meterlos con nosotros en la cocina, y disfrutar del aroma de un bizcocho o unas buenas galletas de mantequilla.
Desde luego si sois de los que como yo.. no diferenciáis una espátula de un plumero, os sugiero un vistazo al siguiente artículo donde comprobareis que no hay que ser un manitas para lucirse con los enanos.
Para empezar, lo más fácil es que os preparéis con antelación con un paseíto por el super. Encontrareis unos preparados estupendos para bizcochos, galletas y magdalenas (rosas!!), con los que en el peor de los casos solo necesitareis un bol, agua y una cuchara para la mezcla.
Las instrucciones son clarísimas, y después del horneado podeis dejar que los peques disfruten rellenando con nocilla o mermelada y pegando lacasitos por todas partes.
Glaseado listo para usar para galletas:
rotuladores comestibles:
Genial, verdad?... y además los pueden utilizar sobre nubes ( gominolas), pan, fruta y cualquier otra cosa que se les ocurra….
A que esperas?.. no creeras que esto llega solo a la despensa?
Si por el contrario, aún os veis el tema cuesta arriba ( sois de los que habitualmente no encuentran nunca el queso ni la mantequilla), nada más fácil que comprar una galletas tipo danesas y dejarlos que las cubran con glasee ya preparado y las pinten con rotuladores comestibles. ( enlaces a continuación)
No hay comentarios:
Publicar un comentario