★ Maleta/Pizarra para momentos críticos

11 meses esperando.. y por fin las vacaciones!
Hemos preparado todo? llevamos los billetes? el pasaporte?.. la maleta?
Viajar implica momentos felices y llenos de expectación, pero también periodos en los que los niños muy probablemente se enfrentarán al aburrimiento… en un aeropuerto, una estación de tren o incluso en la recepción de un hotel.
Antes de recordaros que el binomio peques + espera es igual a stress en subida libre, os invitamos a echar un vistazo al siguiente artículo.
Ahsayane Studio design nos muestra uno de sus mejores diseños para niños ( premio red dot 2009 ) con esta moderna maleta, de fácil localización gracias a su llamativo color verde, y que además incorpora una pizarra blanca tipo “vileda” con rotuladores de colores.

Protegida de los golpes mediante el acceso a través de una puerta corredera, proporciona una forma rápida para mantener entretenidos a los niños durante los viajes o para aprovechar y compartir nuestro tiempo libre con ellos.
Evidentemente papel y colores sirven para el mismo efecto, pero el tamaño, la facilidad de acceso al material, y la posibilidad de desplegar en segundos la zona de juego es también una gran ventaja.

Para saber más, os dejamos el enlace

Felices vacaciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...