★ CONCURSO MI GORRO Y YO. PREMIO 100 EUR

326.jpg

Concurso MI GORRO Y YO


A punto de aparcar Agosto y volver a nuestro ritmo habitual, hemos pensado que no iría nada mal disponer de alguna ayudita para encarar la vuelta al cole, y para ello hemos organizado el concurso MI GORRO Y YO, en el cual podréis presentar y votar la mejor foto de vuestros peques con su gorro favorito. ( no tiene por qué ser actual)
Las bases las encontrareis en el apartado de información de nuestra página de Facebook, pero resumiéndolo un poco: 

El ganador obtendrá un premio de 100 € para utilizar en nuestra tiendaLa inscripción se abre a partir del 1 de septiembre hasta el 7 de septiembre con la publicación de la foto en el muro de nuestra página de fans sicondius,

( enlace)


A partir del 8 de septiembre se inician las votaciones que durarán una semana hasta el día 15 de Septiembre.

A fin de evitar posibles discrepancias, el concurso se decidirá en dos fases:

La primera:

Publicaremos en nuestra página la lista con las 5 fotos más votadas con “ Me gusta”,asignando a cada una dos números correlativos del 0 ( menos votada) al 9 ( más votada )


La segunda:

El número asignado a la foto que coincida con el Primer número del Cupón diario de la ONCE, del sorteo del 19 de septiembre será el ganador del concurso.



 hhhonce1.jpg


Suerte!

El equipo de sicondius


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...