Si no conoces las causticas tiras cómicas del pequeño Calvin y su inseparable tigre de peluche Hobbes creadas por Bill Watterson entre 1985 y 1995, probablemente nunca hayas visto algunas de sus celebres pesadillas de muñecos de nieve.
En Estados Unidos, donde las peripecias de este pequeño y punzante crío de seis años, terror de sus padres y pozo de sabiduría la mayor parte de las veces, son cultura popular y seguidas por millones de lectores en diferentes diarios, existe una fuerte tradición en copiar algunos de sus célebres puestas en escena.
" Calvin, llego tarde al trabajo!!" |
"No te gusta nada mi casa de los horrores de los muñecos de nieve, verdad?" |
Los "Profetas de la perdición" también han sido un tema repetidamente mostrado por Calvin con avisos del fin del mundo y la llegada de la catástrofe final con la primavera.
" Arrepentíos pecadores" "El fin está cerca" " la primavera está cerca" Calvin -" Son muñecos de nieve que profetizan el apocalipsis" Madre -" Realmente le quitas a cualquiera las ganas de plantar Narcisos" |
Otro de los temas favoritos de Calvin son los monstruos alienígenas, el terror de los muñecos de hielo!
Aunque uno de los mas famosos gags es el del muñeco atropellado por el coche de su padre, mientras los demás lo miran espantados y boquiabiertos.
" Creo que sería mejor llevar a este niño al psicólogo" |
Construir un muñeco de nieve es siempre algo divertido, y aunque no lleguemos a los extremos de entretenimiento anteriores, si que podemos dejar volar nuestra imaginación con modelos que servirán, como mínimo, para sacar unas sonrisas al vecindario.
Os atreveis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario