★ En bicicleta sin patinazos

No me lo puedo creer!, Por fin alguien ha dado con la idea!

Como alguno de nosotros hemos podido comprobar, la nieve y el hielo no son elementos nada divertidos cuando conduces entre el tráfico. Los coches obviamente no tienen muchos problemas al disponer de neumáticos y cadenas de invierno desde hace mucho tiempo, pero a partir de ahora, ( y esto es lo bueno) también están disponibles para las bicicletas.


Estas "cadenas" diseñadas por Cesar van Rongen y llamadas Bike Spikes, permiten una conducción segura en cualquier climatología invernal evitando patinazos y caidas en el asfalto y sin tener que cambiar los neumáticos.

Para ello, las cubiertas “Bike Spikes” están compuestas por seis partes flexibles con púas que se unen junto con un alambre de metal con el fin de quedar sujeto sobre la rueda de bicicleta, para asegurarte un impecable agarre y control en la nieve y el hielo. Además pueden colocarse y quitarse muy fácilmente, y cuando no las necesitamos se plegan y guardan en un bolso compacto. 

Que descubrimiento!, un cubreneumático de invierno especial para bicicletas que se puede fijar fácilmente a cualquier bicicleta de ciudad.
Desafortunadamente aún no está a la venta, pero esperamos que no tarde mucho en aparecer en nuestras tiendas.
Mientras tanto, os dejamos un par de videos donde podréis comprobar in situ el invento.

 
...y la fácil colocación del mismo. 

 http://vimeo.com/50972549


Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...