★ Gracias papá

El próximo Lunes es el día del Padre, lo cual no quiere decir que el resto de los 365 se retiren todos lo títulos otorgados, pero ese día todos los niños harán un collage con lentejas, un portalápices de cartón, o una corbata de papel de seda que llevarán con la ilusión en sus caritas y su mejor intención.

Nada puede sustituir en  nuestro corazón un regalo hecho con tanta dedicación y cariño, pero para los carentes de imaginación desbocada o demasiado mayores para postales de macarrones, os dejamos algunas ideas económicas que ( con ayuda de mamá ) os harán quedar como príncipes.
Que tal unas camisetas a conjunto?.. en la web de Lola camisetas encontrareis algunas para combinar realmente divertidas por unos 10 EUR cada una.






Hmmm..que papá odia las camisetas y solo utiliza camisas de rayas con gemelos?, bueno, quizás unas galletitas con forma de corbata le endulcen las mañanitas en la oficina. 
Cajas combinadas ilovecokies de 10 Eur a 29 EUR






Y si lo que de verdad queréis es sorprenderlo con algo para recordar toda la vida, quizás una sesión de Spa, una partida de Golf o conducir un deportivo… le harán sentirse como un rey por un día.
Experiencias letsBonus desde 20EUR





No importa quien fuese mi padre, lo importante es quien yo creo que era.

FELIZ DIA A TODOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...