★ Eres tú o soy yo?


Hace unos días y aprovechando que mi marido tenía una reunión, mi hija y yo decidimos acercarnos al centro y pasear un rato antes de encontrarnos los tres para comer en un céntrico restaurante. Total que como el día iba a ser de lo más informal me puse una camisa y unos tejanos y preparé el desayuno para las dos.

Mientras dábamos cuenta del ágape, una malvada tostada decidió lanzarse en plan suicida sin avisar y aterrizar encima de su impecable modelito de polo rojo y falda blanca, haciéndonos pasar en un instante de la fase “mira que monísima voy” al de “Oh mamá yo no puedo salir así” y siguiendo a continuación con los cien metros vallas sin pistoletazo de salida hasta su habitación.. ( que digo.. que ya me gustaría a mí ver ese ritmo los días de cole por la mañana)

En fín, que recogí los restos de la guerra, y cinco kilos de gloss y 15 minutos más tarde ( os he dicho que tiene 13 años?) apareció la susodicha con unos jeans limpios..

Media mañana más tarde estábamos ya en la puerta cuando, al pasar por el espejo de la entrada, descubrí una enorme mancha color “ fresa autentica sin colorantes ni conservantes” en el puño de mi preciosa y planchada camisa.. Aisss.. si es que no ganamos para sustos.

Solté el bolso, las llaves de casa , la tarjeta del bus, las gafas de sol, el móvil y un zapato que aun llevaba a medio poner, y corrí como posesa por el pasillo.

Abrí el armario de un golpe y agarré lo primero que vi colgado.. un polo. Bueno perfecto - pensé- con los tejanos.. pintado.

Volví de nuevo a todo gas ( que ya querría Carlitos Sainz..) derrapando en la puerta de entrada debido al fallo del neumático que me faltaba, y cogí todos los trastos en un vuelo, empujando a mi hija hacia la salida y dando saltitos mientras me ponía el zapato.

Cuando cerré la puerta con sus quinientas vueltas de llave y me giré, ella me miraba con cara desencajada..

-      Mamaaaaa…  que vamos iguales!!

Pues sí, polo rojo y tejanos-.. que bonito! .. Ja!
Hasta habíamos coincidido en las sandalias, menorquinas de cuero.. que monada..

-       Yo así no salgo contigo, abre que me cambio!.

-      Queee? Tu estás loca!  Ni hablar, ya es la una y papá nos espera, andando que es gerundio.

Arrugó las cejas y frunció los labios en un mohín de sobras conocido, pero empezó a bajar la escalera murmurando en arameo ( algún maleficio aprendido en Ragazza o descubierto en algún twit supongo).


Cogimos el autobús al vuelo, y de hecho aún no me explico el enfado del caballero del rocín puesto que entramos técnicamente con las puertas abiertas… aunque fueran las de bajada.

A las 13.35h entramos por fin en el comedor del establecimiento, con paso seguro y mi progenie colgada del WhatsApp explicando, con todo lujo de detalles y sin limitación de caracteres, la falta de sensibilidad de su madre y la paciencia que debía gastar últimamente con mi falta de consideración.

.. Mis ojos buscaron a mi paciente caballero, y de pronto ..allí estaba él!.. y no, la verdad es que nunca acabaré de creerme que ese chavalote esté ahí por mi..  aiss!..pero así era, sentado y con la sonrisa puesta, era la estampa perfecta del galán de película rosa.

En fin, que estaba yo perdida en mis cuentos con príncipe azul ( bueno más bien de Marvel con Thor y su martillo) cuando por fin llegue a su lado.  

Porqué se reía?

Sentí una respiración de dragón asmático en la nuca y me giré.
La cara de mi hija era el reflejo del horror más absoluto..

..Y sí, por supuesto,

Mi marido había decidido aquel día vestir informal,
concretamente un polo rojo y unos tejanos.


*********************************************************************************

A veces porque no, puede ser divertido “conjuntarnos” un poco.
Para las más trends, os dejamos unas cuantas ideas para todos los gustos y bolsillos que nuestro equipo ha combinado, a partir de prendas actualmente a la venta en la red y de marcas que podéis conseguir fácilmente.

En las fotografías podreis ver, al lado del modelo de mamá, el modelo que hemos coordinado para peques, y la web de las tiendas donde podeis encontrarlas.
Esperamos que os gusten!










http://www.stellacove.com/


www.footstepsclothing.com



http://shop.tous.com




Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...