Llevo cinco días en cruenta batalla contra las huestes del mal, millones y millones de pequeños infiltrados que me atacan sin piedad desde todos los flancos y contra los que ni el caballero Paracetamol ni la intrépida princesa Codeína, logran victoria digna de mención entre tanto bicho.
El caballo de Troya llegó a casa un ventoso día de la semana pasada, y disfrazado de inofensiva criatura con trenzas empezó a lanzar pequeños guerreros entre toses y estornudos. Con todo, lo que confundí con un resfriado común se convirtió en poco más de 3 días en la madre de todas las guerras.
Cinco días de fiebre y delirios, donde sentía el dolor en cada centímetro de mi piel y una rabia feroz por no poder dominar mi cuerpo y encontrarme a merced de un enemigo cobarde e invisible, que me obligaba a moverme a ritmo de tango.
Que diferente cuando eres niño y mamá o papá te cuidan y te miman hasta lo inimaginable.
No estoy acostumbrada a estar enferma, bueno, de hecho, no estoy acostumbrada a estar taaaan enferma. Siempre he dicho que yo no puedo permitirme estos lujos, que por eso tengo una salud de hierro, y bla bla bla.. pero esta vez ..
Mi mayor sorpresa ha sido este sentimiento tan impactante de abandono y soledad. Soy vulnerable!
Normalmente siempre estoy rodeada de gente, en el trabajo, en el gimnasio, en casa… y ahora paso horas y horas sola. Bueno sí con millones de bichos saltando entre mi esófago y mi esternón ( jokomomolaaa) pero admitámoslo, sin mucha ayuda a la hora de pedir un vaso de leche calentita, ni nadie que te coloque la manta un poquito por encima de la barbilla pero sin taparte la nariz.
Cada mañana, mi marido me llamaba desde la oficina tres veces con puntualidad germana para preguntarme como estaba y si necesitaba alguna cosa.. y cada vez, me pillaba justo cuando acababa de ganar un round a la fiebre y justo me había dormido.
He de reconocer que mi humor no estaba en su mejor momento, y al final optó por enviarme solo sms por si acaso.
Pero a ver, que contestas cuando te preguntan:
Necesitas algo?.. jolín , necesito que estés aquí, que me achuches, que me traigas otro vaso de leche calentita con una magdalena mullidita.. y que me dejes tu hombro para moquear y maldecir un rato contra este maldito virus que me ha convertido en un gatito autocompasivo.
Finalmente lo entendí, .. no podía jugar en mi contra!.. como podía ser tan necia?.
De pronto, escuché a mi cuerpo y dejé de lamentarme de mi mala suerte, el secreto era dejar que mis pequeños soldados hicieran su trabajo y delegar en ellos el mando.
Así que ahora me he convertido en una buena enferma.
He permitido al general de división que envíe a sus tropas en apretadas y eficaces hordas contra los intrusos,
y yo he cumplido mi parte tomándome sin rechistar todas las medicinas que me habían recetado.
La fiebre ha empezado a remitir y sé que ha sido gracias a mis valientes soldados luchando infatigables, noche y día, hasta expulsar al invasor.
Hoy ha salido el sol, y parece que esos días brumosos han quedado definitivamente atrás, hace mucho frío por supuesto, puedo ver los cristales entelados y pequeñas gotas deslizándose en brillantes líneas sobre traslúcido cristal …pero además, casi es fin de semana y ya no estoy sola, hoy tengo a mis dos enfermeros trayéndome vasos de leche con galletas y abrazados a las mangas de mi pijama.
(!)
Chhssttttt…. más bajito..
Ahora dueeermen.
Como aún me quedan amigos (J) a continuación os dejo algunas páginas que me enviaron compasivamente y que han llenado algún rato de aburrimiento mortal entre ataque y ataque.
Esta web es muy divertida, hay que dibujar un monigote al que tendréis que ayudar luego a superar algunas aventuras.
Aquí podéis recortar y crear vuestro propio copo de nieve y verlo caer junto a otros en un campo nevado.
Este es la típica manualidad con arena de colores. Bueno yo solo he conseguido hacer montañas.. si mantenéis el botón del mouse presionado la arena cae continuamente.
Esta página ofrece la posibilidad de crear figuras en 3D
Finalmente aquí podéis hacer un test ( aprox.) de alcoholemia, donde además si excedéis el mínimo permitido para conducir os recomiendan el tiempo necesario para rebajar los efectos del alcohol. (Aunque no incluye efectos del Paracetamol Jajaa…)
Feliz semana!
.
"Necesitas algo?.. jolín , necesito que estés aquí, que me achuches, que me traigas otro vaso de leche calentita con una magdalena mullidita.. y que me dejes tu hombro para moquear y maldecir un rato contra este maldito virus que me ha convertido en un gatito autocompasivo." jajaja muy buena descripción, eso es exacto lo que tb necesito.
ResponderEliminarDespués de este post, he recibido tantos vasos de leche en casa que me he pasado a la soja! jajaja!
EliminarEspero que te mejores pronto! :)