★ Collusion de Firefox: Un espía para aquellos que nos espían


 Google, Facebook, Twitter ... todos nos “venden” que nuestros datos cedidos a terceros facilitan una publicidad mejor dirigida a nuestras necesidades.

Pero.. no es realmente nuestra protección nuestro mayor interés?

★ Estamos preparando el cambio de temporada


Estamos preparando la nueva temporada
en SINCONDIUS.....  pronto, muy pronto!!!

★ Nuestro pequeño apoyo a los maestros


El mejor profesor no es el que más sabe ni el que más explica, el mejor profesor es aquél con el que los alumnos más aprenden.
Que poquito valor se les ha dispensado a veces a todos esos profesionales que nos enseñaron a dar nuestros primeros pasos entre libros y reglas de madera, y como los hemos apreciado a medida que los años se han ido acumulando.
Aunque el homenaje que os presentamos va dirigido a maestros de la Escuela pública, extendemos el mismo a todos los profesores que continúan luchando, a veces con muy poquitos medios, para desvelar la magia del conocimiento a todas esas revoltosas mentes por estrenar. :)

clicka en la imagen para ver el video,


★ P.S..I LOVE YOU!

   Escaparate San Valentín  /  http://www.susansstoreroom.com/
   
   Aisss,  otra vez San valentín… lo siento pero es que no puedo con ello.
Me horripila esta fiesta creada para mayor solaz del consumo paranoico y adocenado.. sí, ya se que posiblemente publicitando que nunca lo he celebrado la mayoría pensará.. uiss que sosa!
Pero es que no entiendo ni entenderé porque tiene que existir el día de los enamorados..
Vaya, que entiendo lo del día de las naciones unidas,  el de la radio ( hoy ) el de la paz, el del riñón, el de la contaminación, etc, etc, se que básicamente son necesarios porque no piensas nunca en ello.. pero, celebrar San Valentín.. 

★ El ataque de los virus mutantes ( otro caso de gripe galopante)

            

Llevo cinco días en cruenta batalla contra las huestes del mal, millones y millones de pequeños infiltrados que me atacan sin piedad desde todos los flancos y contra los que ni el caballero Paracetamol ni la intrépida princesa Codeína, logran victoria digna de mención entre tanto bicho.

El caballo de Troya llegó a casa un ventoso día de la semana pasada, y disfrazado de inofensiva criatura con trenzas empezó a lanzar pequeños guerreros entre toses y estornudos. Con todo, lo que confundí con un resfriado común se convirtió en poco más de 3 días en la madre de todas las guerras.

Cinco días de fiebre y delirios, donde sentía el dolor en cada centímetro de mi piel y una rabia feroz por no poder dominar mi cuerpo y encontrarme a merced de un enemigo cobarde e invisible, que me obligaba a moverme a ritmo de tango.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...